DOMUND 2016


!VIVE, ANUNCIA Y CELEBRA
LA MISERICORDIA DEL PADRE!

El lema que se propone en las OMPE México para esta Jornada Mundial de las Misiones 2016 se enfoca en la celebración del año jubilar de la Misericordia.

Los invitamos para repasar las obras de misericordia materiales y espirituales para que de esta forma colaboremos en la formación de los misioneros y la realización de su apostolado en tierras de misión.

La cooperación en la Jornada Mundial de las Misiones es muy importante ya que de esta se desprende la ayuda que reciben muchos misioneros para seguir realizando su apostolado así como el sustento de cada día.

De igual forma la oración y sacrificios que ofrecemos ayudan para que cada misionero que entrega parte de su vida en favor de las misiones pueda continuar adelante y así logre superar los momentos difíciles a los que se enfrenta; así que los invitamos para que este próximo 23 de octubre desde nuestras posibilidades apoyemos esta Jornada.




Compartir en Google Plus

Sobre Colegio Salesiano Lumena

Es una escuela inspirada en el carisma de San Juan Bosco y de Santa María Dominga Mazzarello que tiene como finalidad formar buenos cristianos y honestos ciudadanos.
    Comentario el el sitio
    Comentario Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario