MISIONES SALESIANAS


Misiones
El Carisma salesiano es de sí un carisma apostólico y misionero San Juan Bosco: desde el envió de sus primeros jóvenes ve e estilo de su ministerio sacerdotal y con las lecturas católica se puede confirmar la orientación salesiana hacia el horizonte misionero: Buscad las almas...salvad muchas almas en las misiones.
Con el Objetivo de pasión apostólica de Don Bosco: la gloria de Dios y el amor por la Iglesia.
Rasgos de las misiones salesianas de D. Bosco
· La misión salesiana, en su origen, es un mandato divino, que obedece a Dios en la Iglesia y con el Papa
· El primer objetivo de la misión es la evangelización de los pobres sobre todo los jóvenes, los que menos tiene así lo pedido el Rector Mayor y así lo hemos asumido en le Capítulo Inspectorial que hemos celebrado en 2007. Apremia la Primacia de Dios y el cuidado de los Jóvenes.
· Segundo objetivo de la misión: hacer Iglesia es decir llevar el evangelio con el ejemplo de vida nos sólo predicarlo de modo que siendo hermanos en cristo se haga sentir un “nosotros”, los primeros salesianos en México testifican ese mismo Espíritu Misiones desde 1892, el recorrido que hacen los hacen desde el sentido de ganar almas por Amor Dios.
Página oficial: www.misionessalesianas.org



Compartir en Google Plus

Sobre Colegio Salesiano Lumena

Es una escuela inspirada en el carisma de San Juan Bosco y de Santa María Dominga Mazzarello que tiene como finalidad formar buenos cristianos y honestos ciudadanos.
    Comentario el el sitio
    Comentario Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario